Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant entendrem que accepteu la nostra Política de privadesa.

D'acord Més informació
n° visites: 44966   |    |  Avís legal
 


IBLONSA de Pedro Salguero Garcia, fue constituida en el año 1995 por iniciativa de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de los tejidos, acabados, estampados y máquinas de urdimbre Raschel y Ketten.


Nuestra filosofía se basa en ser una empresa orientada a los requerimientos del cliente y adaptarla perfectamente a las necesidades más particulares y singulares así como a las constantes evoluciones del mercado.


Estamos abiertos a los cambios que implican toda evolución y contamos además de nuestro propio equipo humano para llevarlo a cabo.


Hasta ahora, IBLONSA ha ido incrementando, y actualizando su parque de maquinaria (actualmente 14 telares de la firma KARL MAYER I LIBA) para adaptarlo a las fluctuantes demandas del mercado. El servicio, la calidad y la investigación son conceptos que abanderan nuestra filosofía y que sin duda son fuente de progreso y de éxito.